REMACHE es una banda de Rock Progresivo con distintas variaciones que van desde el funk al Latin Rock, la banda nace cuando Gonzalo Martínez comienza a componer los temas del primer disco hace ya varios años. En el 2015 convoca a Cacho Medel para que se integre en el bajo eléctrico y los coros, posteriormente llama a Matías Anguita para que sea el último pilar de la banda en la batería y también en los coros. Desde entonces se estuvo ensayando para en el mes de marzo de 2016 dar inicio al debut de la banda.

Desde ese día se han presentado en diverso locales con muy buena llegada y aceptación por parte del público debido a la variada mezcla de estilos que la banda maneja.

En el año 2017 lanzan un EP. Titulado EPE, con 5 canciones, el cual presenta la diversidad y potencia de la banda. Hoy preparan un disco de larga duración el cual debería estar listo a mediados del 2018.

Cada Integrante ha participado en diversos proyectos musicales recopilando así una vasta experiencia en grupos y en escenarios

Gonzalo Martínez: Signos Vitales (jazz), Meridiano (soul-pop), Poco Serios (cumbia) , Los accionistas (Rock), acompañante banda Ocean Soldiers (Reggae). obras de teatro , etc 

Matias Anguita: La Roda (cumbia), La Triciclo (Cumbia), Leandro Martinez (Balada pop)
Efecto Secundario (Grunge Punk)

Cacho Medel: Atrake 69 (Punk Hardcore Ska), Bradley (Grunge Pop Rock), Efecto Secundario (Grunge Punk)

  • remache - Conexión

  • Remache - Control

  • Remache - Escapar

  • Remache - Giran

  • Remache - Instrumental

  • Remache - Mitad Animal

.